MENU GASCARBO

Certificación ISO 9001/2015

Certificación
HACCP

Certificación FSSC 22000

HACCP 
(Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control)

El sistema HACCP (Hazard Analysis Critical Control Points) implementa los principios desarrollados por el Codex Alimentarius de la Organización Mundial de la Salud, requiriendo que se establezca un sistema efectivo de seguridad alimentaria (inocuidad del alimento), a través de la aplicación sistemática, de un análisis de peligros y riesgos en el procesamiento del mismo.

GASCARBO S.A.I.C.., ha implementado de manera exitosa el sistema en todo su proceso de producción, obteniendo el certificado de aprobación en diciembre de 2009 emitido por el Lloyd´s Register Quality Assurance.

HACCP es una herramienta que sistemáticamente identifica, evalúa y controla los peligros (potenciales) que son significativos para la seguridad de los alimentos.

Una vez más GASCARBO S.A.I.C.., se adelanta siendo en el país la primera empresa del rubro en obtener la  certificación, demostrando el grado de compromiso hacia los consumidores de su producto, privilegiando un control eficaz de la higiene y de los potenciales peligros y riesgos en la producción, a fin de eliminar toda posibilidad de consecuencias perjudiciales para la salud.

 

 

Saavedra 2951 - El Talar - Buenos Aires - Argentina (B1618ACN)
Tel./Fax: (54-11)-4727-8242      Mail: contacto@gascarbo.com.ar
.:: Diseño web: Zaikoms