Dar plena satisfacción a los requisitos del Cliente, concediendo debida atención a la economía de fabricación.
Cumplir estrictamente con las especificaciones, enfatizando la prevención sin perder la capacidad de actuar en forma correctiva ante la emergencia.
Asesorar al Cliente acerca del uso más apropiado del producto y de las instalaciones en su poder, las que son mantenidas preventiva y correctivamente por Gascarbo.
Analizar periódicamente la satisfacción del cliente y planificar las mejoras en base a encuestas realizadas.
Evaluar las distintas áreas de la organización para verificar el grado de eficacia y promover acciones para su mejora.
Realizar un constante seguimiento del mercado, analizando y visitando grandes consumidores del interior del país y Mercosur.
Formar y entrenar a todo el personal para el correcto desempeño en su puesto de trabajo y concientizarlo de la importancia que Gascarbo asigna a la Calidad, y de lo fundamental de su aporte en el logro de esa Calidad.
Saavedra 2951 - El Talar - Buenos Aires - Argentina (B1618ACN)
Tel./Fax: 011 4808-3100 Mail: contacto@gascarbo.com.ar